Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Ankara

herkese merhaba
ben de 1 sene kadar once bu forum bakmistim. ama isime yarayacak pek bisey bulamadim.
sonra facebooktaki ispanyada yasayan turkler grubunu tavsiye ederim.
http://www.facebook.com/group.php?gid=6246688764&ref=ts
bi de sanirim barcelona turca diye bir grup var. bu sekilde arayinca cikiyor
Hola,
La tienda virtual de www.elturco.es ya está en marcha. Los productos procedentes de Turquía están a su alcance con precios muy asequibles. Le esperamos.
Un saludo
Merhaba,
www.elturco.es sayfas?n?n sanal ma?azas? aç?lm??t?r. Türk ürünleri uygun fiyatlarla art?k parmaklar?n?z?n ucunda. Sizi de bekliyoruz.
Sevgiler, sayg?lar
Doruk Saraço?lu
Buenas tardes; Me llamo Lylia acabo de registrarme con la esperanza de conocer a algun turco en España, Adoro a este país!!!!
Aquí os dejo mi correo; prohibida03@hotmail.com
Hola Ryhan... yo no hablo turco pero me gustaría aprenderlo... así que si te interesa mejorar tu español...pues ponte en contacto conmigo.
Hola Ryhan... yo no hablo turco pero me gustaría aprenderlo... así que si te interesa mejorar tu español...pues ponte en contacto conmigo.
Merhaba, Madritte olan arkadaslarla gorusmek isterdim, Selamlar