Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Ankara

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 6 °C
  • Viento: En calma
  • Presión: 1019 hPa
  • Humedad rel: 81%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 08:50

RELACIONES TURCOS Y ESPAÑOLES

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

RELACIONES TURCOS Y ESPAÑOLES

Hola a todos, soy nueva en este foro y después de haber leido todos los temas abiertos, me he dado cuenta que la historia se repite, los españoles vamos a Turquía de vacaciones y a la vuelta venimos enamorados del país, de esa mezcla de culturas y de sus gentes.
Como bien decia una usuaria, ¿qué pasa entre los hombre turcos y las mujeres españolas? Pues creo que esa pregunta aún queda en el aire a la espera de que alguien tenga una respuesta. He visto que por mas tiempo que pase, todo se repite.

Es una pena que este foro no siga actualizado y que las personas que han vivido alguna experiencia parecida no escriban en este foro porque nos seria de gran ayuda a todos.

Creo que tanto a turcos residentes en España como españoles relacionados con turcos, nos seria de gran ayuda conocer otras experiencias y saber caminos o pasos a seguir para poder llevar una relación de amistad, amor o compañerismo mas o menos normalizada, ya que las autoridades españolas estan poniendo cada vez mas dificil  la entrada de extranjeros que solo quieren conocer España, conocer sus gentes y seguir una relación normalizada.

Espero que todos nos animemos y sigamos escribiendo nuestras experiencias que estoy segura serian de gran ayuda a mucha gente.

Un saludo a todos y si alguien sabe como esta el tema del visado para poder venir a España de vacaciones o si lo ha conseguido, me encantaria que compartiera esa información con el resto.
A los que han conseguido instalarse en España con su marido procedente de Turquía, tambien les agradeceria que compartieran sus experiencias para que los que venimos detrás, tengamos alguna referencia de que hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias. Animarse a seguir con este foro!!!!!!!!!!

relaciones turcos y españoles

Hola a todos
yo me encuentro en un caso similar y estoy buscando soluciones pero me estoy dando cuenta de lo dificil que resulta. Mi novio es turco y he intentado que pueda venir pero la unica manera es casarme y ni asi se me garantiza que pueda acabar viniendo ni tansolo tres meses.
A parte también me está costando mucho saber que papeles necesito para casarme y las embajadas te van pasando de unos a otros como un muñeco sin sacar nada en claro. Si alguien lo ha vivido o sabe exacatamente qué debo hacer agradeceria mucho la respuesta.
Mucha suerte a todos los que se encuentran en mi situacion

Eli

Re: RELACIONES TURCOS Y ESPAÑOLES

Hola, acabo de toparme con este foro por casulidad, no lo conocía hasta ahora.
Lo mismo os puede ser útil esta información, aunque actualmente no sé como estará la cosa...
Para que un turco pueda venir a España para una temporada (hasta tres meses) necesita una carta de invitación por parte una persona española con residencia en España. Esta carta se firma, sella y paga ante notario y se entrega al consulado español en Turquía junto con otros papeles que tendrá que rellenar la persona turca interesada.
Un saludo.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close