Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Ankara

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 6 °C
  • Viento: En calma
  • Presión: 1019 hPa
  • Humedad rel: 81%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 08:50

Por que nadie escribe???????

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Por que nadie escribe???????

Hola a todos. He estado mirando el foro varios dias y por lo que veo, nadie quiere escribir.

Es una lástima que la gente que hace preguntas y que realmente necesita ayuda no pueda obtenerla de a qui que se supone que todos has pasado por lo mismo o estan en ello.

¿por qué nadie mueve el foro?

Creo que entre todos deberiamos conseguir actualizar los temas y poder ayudar a personas que pueden estar viviendo lo que un dia vivimos nosotros.

Esforzarse un poquito por favor!!!!!!!!

como venir a España

Bueno.. supongo que me ha pasado lo que a muchas Españolas...fui a turquia y en pocos dias me enamore... y ahora ademas de que aun estoy superando el hecho de que mi vida va a cambiar mucho... necesito que me deis opciones, habeis pasado por lo mismo.. seguro..!!
quiero que venga aqui al menos inicialmente como turista.. a buscar algo y luego casarnos aqui...pero no se si esto es posible... luego tengo muchas mas dudas,... pero estas son las mas importantes.. es posible que vengan si problemas.. gracias!!!! mil gracias!!!

como venir a España

Bueno.. supongo que me ha pasado lo que a muchas Españolas...fui a turquia y en pocos dias me enamore... y ahora ademas de que aun estoy superando el hecho de que mi vida va a cambiar mucho... necesito que me deis opciones, habeis pasado por lo mismo.. seguro..!!
quiero que venga aqui al menos inicialmente como turista.. a buscar algo y luego casarnos aqui...pero no se si esto es posible... luego tengo muchas mas dudas,... pero estas son las mas importantes.. es posible que vengan si problemas.. gracias!!!! mil gracias!!!

Re: Por que nadie escribe???????

Hola, espero que tengas mas suerte que muchas de nosotras y la gente al final se anime a escribir y ayudarte en tus dudas.

Yo por mi parte lo único que te puedo decir es que parece ser que el tema visado está bastante complicado aunque sea como turista, además de los papeles que tienes que hacer tu aqui para que pueda venir, a él allí le pediran una serie de requisitos (bastantes) para poder venir aqui aunque sea como turista unos dias. Puedes mirar la página de la Embajada Española alli y podrás ir mirando lo que necesitáis.

Yo por mi parte solo puedo decirte una cosa, ten mucho cuidado y cuidate mucho, los hombres turcos son unos galanes encantadores y  a las mujeres Españolas nos encanta pero no todos son sinceros en sus sentimientos, asique antes de dar cualquier paso, asegúrate de lo que sientes tú y de lo que siente él.

Espero que alguien se anime a ayudarte en los trámites y que todo te vaya genial!!!!

Re: Por que nadie escribe???????

¡Hola a todos!

Yo estoy en la misma situación que vosotras, desde julio de 2008 mantengo una relación con un ciudadano turco. He viajado a Turquía en tres ocasiones en menos de un año y ahora me gustaría que mi chico viniera a España. He pedido el ejemplar de la carta de invitación pero he visto que piden muchos requisitos, ¿conocéis a alguien que lo haya conseguido? ¿Alguien sabe dónde se debe solicitar la domiciliación acreditativa del domicilio del invitado? La verdad es que los pocos comentarios que he visto en el foro me han desanimado bastante.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, yo estaba en la misma situación que vosotras,y al final optamos por casarnos en Turquía y después a través de la embajada de España, convalidar el matrimonio . Me lo hicieron todo en la embajada de España en Ankara. En dos semanas aprox, hicimos todo y se pudo venir para España con el visado por reagrupación familiar.
Un saludo

hola!! pues parece que los turcos arrasan con nosotras.. yo tambien cai prendida de un turco hace 4 años. y sigo!cada dia mas.. supongo que todo es muy complejo pero no os desanimeis. hay muchisima gente que ha consegiudo casarse y que se venga el chico. si vays leyendo por aqui encontrareis un monton de comentarios de parejas casadas tambien. asi que animo! lo mas duro ya lo hemos pasado.. porque mirad.. cada relacion de amor tiene algo de comlejo. ademas no me negareis que la complejidad le da mas juego no? se que es horrible y sufro la distancia tambien.. pero mira.. vivimos con sueños de estat juntos. y todo el rato planeando escapadas para alla. tambien podeis ir a otros paises. mi novio y yo iremos a zagreb la proxima vez insallah. yo estoy aprendiendo turco. y oye.. si el no puede venir, porque no vamos nosotras? al fi y al cabo ISTANBUL ES MUCHO MAS BONITA QUE MADRID..

PD: me alegra muchisimo ver que hay gente como yo.. si es que los turcos son encantadores y nosotras.. que decir! ;)))

<< Volver al foro :: Regístrate y participa