Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Ankara

Bueno.. supongo que me ha pasado lo que a muchas Españolas...fui a turquia y en pocos dias me enamore... y ahora ademas de que aun estoy superando el hecho de que mi vida va a cambiar mucho... necesito que me deis opciones, habeis pasado por lo mismo.. seguro..!!
quiero que venga aqui al menos inicialmente como turista.. a buscar algo y luego casarnos aqui...pero no se si esto es posible... luego tengo muchas mas dudas,... pero estas son las mas importantes.. es posible que vengan si problemas.. gracias!!!! mil gracias!!!
Bueno.. supongo que me ha pasado lo que a muchas Españolas...fui a turquia y en pocos dias me enamore... y ahora ademas de que aun estoy superando el hecho de que mi vida va a cambiar mucho... necesito que me deis opciones, habeis pasado por lo mismo.. seguro..!!
quiero que venga aqui al menos inicialmente como turista.. a buscar algo y luego casarnos aqui...pero no se si esto es posible... luego tengo muchas mas dudas,... pero estas son las mas importantes.. es posible que vengan si problemas.. gracias!!!! mil gracias!!!
Hola, yo estaba en la misma situación que vosotras,y al final optamos por casarnos en Turquía y después a través de la embajada de España, convalidar el matrimonio . Me lo hicieron todo en la embajada de España en Ankara. En dos semanas aprox, hicimos todo y se pudo venir para España con el visado por reagrupación familiar.
Un saludo
hola!! pues parece que los turcos arrasan con nosotras.. yo tambien cai prendida de un turco hace 4 años. y sigo!cada dia mas.. supongo que todo es muy complejo pero no os desanimeis. hay muchisima gente que ha consegiudo casarse y que se venga el chico. si vays leyendo por aqui encontrareis un monton de comentarios de parejas casadas tambien. asi que animo! lo mas duro ya lo hemos pasado.. porque mirad.. cada relacion de amor tiene algo de comlejo. ademas no me negareis que la complejidad le da mas juego no? se que es horrible y sufro la distancia tambien.. pero mira.. vivimos con sueños de estat juntos. y todo el rato planeando escapadas para alla. tambien podeis ir a otros paises. mi novio y yo iremos a zagreb la proxima vez insallah. yo estoy aprendiendo turco. y oye.. si el no puede venir, porque no vamos nosotras? al fi y al cabo ISTANBUL ES MUCHO MAS BONITA QUE MADRID..
PD: me alegra muchisimo ver que hay gente como yo.. si es que los turcos son encantadores y nosotras.. que decir! ;)))